Busca

domingo, 30 de octubre de 2016

Constructora Cobbel "sin alma", perdió de local ante Rico Sur: 15-5

La representación orureña de Constructora Cobbel, en su estreno en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, fue apabullado por Deportivo Rico Sur de la ciudad de Sucre, por la cuenta de 15 goles contra 5. El cotejo se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), ante buena cantidad de espectadores, que colmaron las graderías del escenario deportivo.

El cuadro local desde el principio se mostró timorato, falta de ideas en la elaboración de jugadas, de manera que recibió goles para todos los gustos, ya que la visita mostraba variantes en salidas. Con el trascurrir del partido al plantel orureño, se le hacía cuesta arriba, para remontar el marcador, no realizaban las coberturas oportunamente, ya que los goles llegaban a cada instante, fruto del buen desenvolvimiento dentro del campo de juego de su contrincante.

En la segunda etapa el representativo orureño, de nuevo cayó en imprecisiones, quizás fruto del nerviosismo en su debut en el campeonato, lo contrario ocurría con su oponente, que era el claro dominador del compromiso, ya que los orureños no tenían poder de reacción, cometiendo errores en salidas y no pudiendo realizar pases de forma seguida, todos esos factores fueron contribuyendo a que el cuadro "quirquincho", salga goleado ante la representación chuquisaqueña.

Los goles para el cuadro ganador llegaron a través de Juan Serrano (5), Javier Carmona (2), Manuel Salinas (3) y Alan Valda (5); descontaron Erick Ochoa, Edson Copa, Israel Quiroz, Víctor Martínez y Ricardo Sangüesa.

DEPORTIVO RICO SUR (15): 10) José Marañón, 1) Hetson Serrano, 5) Juan serrano, 9) Manuel Salinas y 8) Javier Carmona; alternaron: 14) Juan Arando, 16) Richard Chavarría y 7) Alan Valda; entrenador Francisco Candía.

CONSTRUCTORA COBBEL (5): 10) Marcelo Quiroga, 8) Jamil Choque, 9) Edson Copa, 11) Omar Sandoval y 15) Jorge Claure; alternaron: 4) Erick Ochoa, 12) Israel Quiroz, 6) Ebert Fernández, 16) Mario Sarmiento, 19) Víctor Martínez, 17) Ricardo Sangüesa; entrenador: Nelson Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario