Busca

jueves, 29 de septiembre de 2016

Confirman a San José de Chiquitos para la Liga



El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) confirmó que el club San José de Chiquitos será el equipo que completará el grupo B en la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofutsal), cuyo inicio está previsto para el próximo 21 de octubre.

El presidente del Comité Técnico, Édgar Martínez, señaló que se buscó entre los clubes de la zona oriental para completar la serie, por lo que se determinó que otro representante cruceño ingrese en reemplazo de Pascaneros de Beni, que desistió de su participación por problemas económicos.

Según el dirigente, el club cumple con los requisitos que buscó el ente federativo, además se analizaron otros criterios.

"Buscamos a un club de la zona y San José de Chiquitos era esa opción. La única solicitud que nos hizo el club fue empezar jugando de local sus dos primeros partidos", señaló.

Con esta inclusión, el grupo A está conformado por Constructora Cobbel (Oruro), Rico Sur (Chuquisaca), Projecto Enigma (La Paz), Nantes (Tarija) y Concepción (Potosí); mientras que en la otra serie figuran CRE (Santa Cruz), Víctor Muriel (Cochabamba), Palmeros (Beni), TNT (Pando) y San José de Chiquitos (Santa Cruz).

El club utilizará el coliseo Jhon Pictor, el mismo escenario que inscribió el club CRE.

Martínez también confirmó que la fecha de inicio se mantiene, salvo algunos cambios en el tema de las localías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario