Busca

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Coliseo de futsal podría inaugurarse en octubre



El presidente del fútbol de salón tarijeño, Daniel Heredia señaló que sería optimo que Tarija con Nantes pueda iniciar en el nuevo coliseo del barrio Los Chapacos en el mes de octubre, aunque como plan B está el Luis Parra.

El tema de escenarios fue un pedido la Federación ya que lo aconsejable será jugar en campos deportivos de 20x40 metros y el nuevo coliseo del barrio Los Chapacos cumple con esa condición. Para Daniel Heredia habrá que ver si se llega a la primera fecha de Nantes con el campo deportivo habilitado, caso contrario será el Luis Parra donde el club tarijeño haga de local en su debut liguero.
“El Luis parra ha tenido problemas con las dimensiones de campo y de los espacios al alrededor porque no tiene las medidas internacionales y de seguridad. La idea es que Nantes, el representante tarijeño pueda ser local en el nuevo coliseo del barrio Los Chapacos. En caso de que no llegue a estar aún en condiciones la nueva infraestructura, el club Nantes hará su debut en el Luis Parra”, informó.
También comentó que se determinó en que en la primera versión de la Liga Boliviana de Futsal, no habrá descensos, pero si ascensos para que en la siguiente temporada se pueda completar a 12 equipos en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario