Busca

martes, 27 de septiembre de 2016

Club Víctor Muriel se alista para la Liga



El club cochabambino Víctor Muriel alista todos los detalles para asistir a la primera versión de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

Según el presidente del club, Alex Muriel, el trabajo del equipo comenzó a inicios del mes de septiembre, una vez que se conoció la convocatoria oficial por parte de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).

"Estamos ultimando detalles para lo que es el inicio, estamos con la preselección definida, estamos entrenando con ellos", explicó.

Muriel también indicó que al grupo de jugadores que fueron convocados se sumaron como refuerzos locales, los jugadores Michel Ramirez, Romario Torres y Jorge Parra.

Los extranjeros que forman parte del equipo son brasileños, Italo Bruno Lima y Janderson Leao, ambos jugadores ya trabajan con el equipo desde hace dos meses.

El titular del club señaló que la clave de los éxitos fue la mezcla de juventud y experiencia, por lo que al menos el 50 por ciento del grupo pertenece a la categoría sub 20.

De cara a los partidos de la Liga, Muriel indicó que el equipo trabaja cuatro días a la semana en el coliseo de Univalle, en Tiquipaya.

Respecto a lo que significa esta primera incursión, Muriel señaló que el club prevé invertir cerca de 25 mil dólares, en toda la logística.

Asimismo, señaló que en los aprestos previos, aún no se ha definido el tema del escenario.

"Inicialmente, estamos solicitando el coliseo de la Coronilla, pero ya sabemos que ha sido refaccionado el Evo Morales, todavía queremos analizar ese tema", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario