Busca

lunes, 15 de agosto de 2016

Sólo faltan detalles para que se dé inicio a la primera versión de la Liga de Fútsal

Dirigentes de las distintas asociaciones de fútbol de salón sólo esperan que se levante el pulgar para el inicio de la primera versión del campeonato nacional denominado Liga Boliviana que tiene como principal objetivo profesionalizar este deporte. El proyecto del campeonato está aprobado pero falta pulir la convocatoria para dar par paso a una nueva etapa de esta disciplina.

“Estamos a la espera de la convocatoria para el congresillo nacional que se desarrollará en la ciudad de Oruro, en esa ocasión ya se detallarán algunos puntos que quedaron pendientes, pero es un hecho que se realice este torneo en el que participarán los equipos campeones de las asociaciones departamentales”, declaró el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de La Paz, Miguel Ángel Viscarra.



La Liga del Fútbol de Salón contará con la participación de 10 equipos que en la primera fase serán divididos en dos grupos y los partidos serán de ida y vuelta. De acuerdo con el proyecto elaborado los equipos serán sostenidos por los clubes participantes, en el futuro se espera que esta campeonato alcance el éxito esperado tanto futbolísticamente como económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario