Busca

miércoles, 24 de agosto de 2016

Liga profesional de futsal todavía no tiene fecha de inicio

El presidente de la asociación departamental de futsal, Daniel Heredia dijo que no pueden iniciar la Liga Profesional de este deporte “sin tener una reglamentación”, por ello primero deben aprobar la misma para que en el futuro ninguno de los clubes participantes tengan problemas.
“Seguramente el inicio será los primeros días de octubre, a más tardar mediados del mismo mes”, dijo, Heredia, así los clubes no tendrán ningún problema al finalizar, porque después fechas cercanas a fin de año todo sube y será el problema para los equipos que participen.
Del 29 de agosto al 2 de septiembre la selección de Cercado representará a Tarija en el nacional de Santa Cruz y después de esto tendrán primero el departamental mayores damas, que será en Tarija del 2 al 4 de septiembre y a mediados de septiembre el nacional en Potosí.
“Esperamos no tener la misma dificultad como fue de los varones mayores, ya que como saben se suspendió 3 veces y esto dificultó que no viajen varios jugadores”, finalizó, el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario